Asiento del baño

Bebooe Step Stool Ladder está hecho de PP que es muy resistente y ecológico. Este asiento de inodoro para aprender a ir al baño es ideal para niños de 18 meses a 7 años, con un peso de hasta 110 libras. Es fácil de limpiar y fácil de guardar en el baño. Puede aumentar la confianza y el coraje del niño. ¡Y es perfecto para que las familias capaciten a su hijo! El asiento para inodoro de entrenamiento para ir al baño es fácil para que su hijo se suba y baje de forma independiente. Las asas de fácil agarre del taburete de asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño agregan estabilidad. Y los pies antideslizantes evitan que el asiento se mueva. Cojín cómodo y protector contra salpicaduras integrado, todo el diseño inteligente lo convierte en una opción inteligente para comenzar un viaje independiente.

Nuestro último asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño en venta es fácil de aprender para los niños pequeños. Nuestro orinal con escalera tiene un asiento suave y manijas para ayudar a los niños pequeños a sentirse seguros e independientes, eliminando los cambios de pañales. Se adapta a la mayoría de los inodoros y es fácil de subir y bajar para los niños. El ancho y los pies de este orinal para bebés se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de niño pequeño, lo que hace que sea fácil para los niños trepar, girar y sentarse usando su taburete para orinal. Nuestro asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y alargados. La seguridad es lo primero: este asiento de inodoro para niños pequeños es duradero y estable. Nuestro asiento de inodoro para aprender a ir al baño tiene piso y almohadillas antideslizantes para el asiento, y manijas de fácil agarre para que usted y sus niños pequeños se sientan seguros. Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra bacinica para niños pequeños se ensambla rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Este orinal vadeable se colapsa para ahorrar espacio y es un gran orinal de viaje. Confíe en nuestro asiento de entrenador de inodoro para bebés, este será el único asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño que necesitará o le devolveremos su dinero.
Bebooe es un famoso fabricante y proveedor de {palabra clave} en China. Si quiero vender al por mayor, ¿qué precio me darán? Si su cantidad al por mayor es grande, podemos ofrecerle un precio económico. Más importante aún, no solo brindamos servicio personalizado y servicio OEM, sino que también brindamos muestras gratis. Puede estar seguro de que comprará Asiento del baño de alta calidad y gran oferta fabricada en China con nosotros. También proporcionamos embalaje a granel. Una vez que compre nuestros productos duraderos que están en stock, garantizamos la gran cantidad en una entrega rápida. Invitamos a amigos y clientes nacionales y extranjeros a visitar nuestra fábrica y esperamos sinceramente cooperar con su estimada empresa.